Compartir

Grandes compañeros, grandes amigos

Te compartimos los testimonios más divertidos… ¡Gracias a todos por participar!


Mariana Cristina Becchero

'Mi anécdota más representativa alusiva al Día del Amigo y tiene lugar en esta empresa. Mi trabajo me ha dado las amistades que en la actualidad y desde hace ya muchos años me acompañan, en las buenas y en las malas mucho más. Enormemente agradecida a tod@s ell@s por hacerme el día a día más bonito'.

Florencia Cavaglia
'Unas de las anécdotas más divertidas, fue un día de carga de contenedores. Con mi compañera Vanesa nos dejaron arriba del contenedor y se dieron cuenta que estábamos arriba cuando abrieron el contenedor en blanchado'.

Marianela Campos
'La terapia que usamos para sacarnos el mal de adentro (mal de amores, fracasos, inseguridades, etc.), es todo un rito que solo ella y yo sabemos que es lo que nos hace bien para seguir adelante. Dentro de ese 'rito'... ¡Hay muchas historias!'.

Anahí Foco
'Una anécdota divertida que siempre nos acordamos con Luciana Vera es que un día salíamos del trabajo y estaba por llover y yo le dije es una nube pasajera. Caminamos desde el laboratorio físico hasta el Cuartel de Bomberos empapadísimas riéndonos… ¡Hasta el día de hoy le digo tranquila es una nube pasajera!'.

Paola Olivero
'Los amigos son todo para mí. Hacen que todo sea mejor, hasta lo que no parece tener nada bueno. Ellos lo cambian todo'.

Carlos Fonseca
'Con mi amigo Juan Solsona somos de compartir muchos viajes. Es un gran amigo'.

María Eugenia Scotto
'Se armó un grupo muy original en dónde el nombre fue 'no hay dos sin 4'.

Carolina Gómez
'Algo muy gracioso que nos pasa es estar tan conectados cada vez salimos a algún evento especial, vamos vestidas iguales'.

Nicolás Ezequiel Nasitiqui
'Compartir un hermoso momento con mis amigos'.

Ludmila Pedernera
'Fue una cosecha larga y agotadora para algunos, pero no faltaron los buenos momentos entre compañeros que al final se convirtieron en amigos. Una de las anécdotas fue cuando uno le agarró la risa y no pudo salir del contenedor que tenía poco maní. Tuvimos que ir los demás para poder ayudarlo. Seguimos compartiendo buenos momentos de risas como esos y es una de las cosas lindas que te da la empresa… La amistad que se llega a formar acá adentro con el resto del personal'.

Lucas Aparicio
'Teníamos una moto Zanella 200 con un amigo. Nos fuimos a Pasco y se me paró la moto. Cuando la arranqué salió marcha atrás, rompí un cantero. Ese día es para no olvidar… ¡Cómo se me rieron!'.

Luciano Castro
'Una anécdota loca fue que nos pasó un día con los compañeros del trabajo que fuimos a palear un big bag en la cámara de frío y se nos cortó la luz y empezamos a cantar y reírnos hasta que volvió la luz y después de ahí salimos todos a juntarnos a comer un asado. Ahí me di cuenta que tengo muy buenos compañeros y amigos'.

Claudia Molinero
'Una mañana entraba a las 5 am… ¡Y vine a las 3 y 30 hs confundida y dormida! Empecé a llamar a mis compañeras de trabajo para que vinieran'.

Regina Luciana Vallejos
'Las mejores anécdotas son cuando nos juntamos a comer con mis amigas y los mejores momentos siempre'.

María Victoria Ponce
'Mi anécdota es con mi compañera Sofía. Encontramos una lagartija en la hidráulica y no sabíamos qué hacer. Teníamos miedo de que nos saltará hasta que pudimos salir del lugar e irnos'.

Leonardo Ezequiel Pereyra
'Tengo un amigo tan mentiroso que una vez lo encontré en un lugar bailable y le había armado todo una historia diferente a la realidad a un grupo de personas. Le tuve que seguir la corriente y casi no hablaba para no meter la pata y diferir en sus afirmaciones'.

Gonzalo Pereyra

'Teníamos un lechón para comer con los compañeros del sector y nadie se organizaba para comerlo. Pasaron unos 4 meses y les mandé la foto del lechón en la parrilla y me lo comí'.

Eduardo M. Ifrán
'Venir de Bs.As., no saber manejar tractores y un compañero, hoy amigo, me enseñó (cosa extraña para mí). Luego nos propusimos terminar el secundario y así fue. Hemos hecho una gran amistad hasta hoy… ¡De compañeros de trabajo a buenos amigos!'.

Débora Campos
'Un día íbamos al recreo y mi compañera amiga me llama. Me doy vuelta, cuando quiero caminar de nuevo, me choque un arbustito y caí arriba. Nos reímos mucho y ella nunca me ayudó a levantarme. Se reía y se reía. De eso siempre nos acordamos y nos volvemos a reír.'

Marcia Soledad Farías
'En un día de acondicionar contenedores me subí con una compañera a revisarlo y como cuando cierran los contenedores queda en total oscuridad, yo le pregunto si ve luz y ella me contesta: no mujer. En un momento nos chocamos. Cuando nos abren el contenedor ella me dice perdón, no sabía que estabas dentro del contenedor conmigo yo le digo pero si te pregunté si veías luz y me dijiste que no. ¡Nos reímos tanto después de eso!'.

Mabel Maldonado
'Un día entrando en el horario laboral, más preciso a las 5 de la mañana, con dos compañeras más nos estábamos calzando los zapatos de trabajo sentadas en una banca cuando de repente se rompió una de las patas. Terminamos las tres sentadas en el piso mirándonos unas a otras hasta que después de una pausa nos largamos a reír. Dijimos eso fue para que nos despertaramos bien'.

Gisela Luján
'Un verano de poco trabajo nos mandaron a limpiar los aleros del laboratorio en un montacargas y me picó una abeja en el ojo. Otra vez asusté a una compañera y se hizo pis'.

Bárbara Campos
'Entré hace poco a trabajar. No hay muchas anécdotas, pero cuando se termine sí me llevo los mejores momentos compartidos junto a mis compañeras y en especial a una amiga que se volvió incondicional'.

Milagros Soledad Ludueña
'Me gusta trabajar en la Planta de Exportación porque todos somos compañeros y nos llevamos muy bien, nos respetamos y no peleamos nunca. Somos como una familia'.

Elvio Rojas
'Una noche dejé mi ropa de trabajo en el baño del departamento. Al día, cuando voy a ponérmela para ir a trabajar, estaba mojada y solo tenía mi ropa de estar en casa. Mi compañero de trabajo, Rubén Peralta, cuando ya estaba en el trabajo realizó esta filmación'.

Anabella Jazmín Molina
'Si hay algo que puedo agradecerle a Lorenzati es que tengo un grupo de amigas que conocí en el trabajo. Con una de ellas nos conocimos en nuestro primer día que nos llamaron y con el tiempo nos hicimos muy unidas. Sufríamos cuando nos separaban en distintos turnos. El trabajo nos hizo amigas y actualmente somos vecinas. No seguimos trabajando en el mismo sector, pero nuestra amistad sigue intacta'.

Jorge Daniel Gramajo
'Con mi compañero de trabajo hacemos horarios distintos. Una vez, no me acuerdo por qué hicimos el mismo horario… El asunto es que cumplimos con el horario y yo me olvidé que estábamos juntos y cerré la oficina con llave y me fui a mi casa y lo dejé adentro. A los 10 minutos me llamó por teléfono para que le vaya a abrir, así que tuve que volver casi llegando a mi casa. ¡Siempre nos acordamos y nos reímos!'.

Víctor Hugo González
'Un día estábamos procesando 60/70. El cliente lo quería en BB tubulares, cuando se empezó a envasar no le entraban los 1250 kg. Entonces Paco acercó un BB completo para ir completando los que se iban pesando y eran tantos los kg que le faltaba que en un momento ya cansado y fastidiado dijo: 'Si viene Tisera díganle que me busque dentro del BB; aquí te hacen trabajar y hacer gym al mismo tiempo'. Todos nos reímos. De repente una situación molesta se convirtió en una atmósfera de risa y amistad'.

Guillermo Valenzuela
'En el año 2007 llegamos de Santa Fe junto a Hernán Ludueña. Entramos a trabajar a la planta y desde ese momento pasamos a ser como hermanos'.

Mariela Mojica
'Estando con Vicky en el convento. Como no llegaba, me pusieron un banquito arriba de unas tarimas. La cuestión es que el banco se cayó y allá fui al piso. En vez de ayudarme, Vicky se reía y yo no me levantaba de la risa'.

Bernardo Raúl Fernández
'Organizamos un asado con un amigo pero al final nadie sabía asar y tuvimos que llamar a alguien para que viniera a cocinar'.

Claudia Marina Freytes
'Mi trabajo, en muchas oportunidades, ha sido mi cable a tierra. Tengo buenas compañeras de trabajo y amigas'.

Lorena Soledad Peretti
'No es anécdota, pero lo lindo de mi trabajo es encontrar gente con los mismos intereses, de buenos valores y divertida. En este momento me siento muy cómoda en mi puesto de trabajo y rodeada de gente bien'.

Andrés Pérez
'En una reunión de amigos en La Palestina compartimos un asado y al salir uno de los integrantes del grupo se desorienta en la zona céntrica por ende no encontraba la ruta para volver a Ticino y salimos al rescate. Se desorienta mi amigo.'

Macarena Mojica
'Con Sole fuimos al depósito 46 y nos quedamos encerradas un rato con la luz cortada y nadie nos iba a abrir. Pasamos un buen rato a oscuras y encerradas'.
Soledad Garro: 'Con Maca fuimos al depósito 46 se cortó la luz y nos quedamos encerradas un ratito hasta que nos fueron abrir'.

María Belén Bruschini
'Con mis compas disfrutamos del almuerzo para relajar, comiendo, charlando, riendo y escuchando música de fondo'.

Silvia Ayde Romero
'Paró el 60, me decía mi compañero porque me senté en el sillón con ruedas a descansar y no tuvo la mejor idea de tomarlo por el respaldo y me sacó a pasear por la sala donde estábamos. Muchas risas, mía y del resto de los compañeros. Lindos momentos compartidos'.